lunes, 23 de agosto de 2010

Textos diversos de V.M. 2010 (Agosto)

Titulares desgraciados, para no decir algo insultante:


En "Público": El PP pone a Melilla en "máxima tensión"·
"El portavoz del partido habla en la ciudad autónoma de un posible "conflicto" con Marrueco y reclama que España recupere la "tierra de nadie" fronteriza / Usa un cartel de los activistas marroquíes para achacar al Gobierno "la humillación" de las policías españolas / El PSOE llama a González Pons "agitador profesional"."
Es lo menos que se le puede llamar... Si la cosa se envenena y hay muertos, a ese señor no parece importarle mucho,pensará la gente que lee el diario.


"Un terrorista suicida mata a 60 reclutas en Bagdad"·/ Atentado sangriento a dos semanas de que EEUU retire sus tropas de combate/.
"Mas de 230 muertos en tres meses de ataques"

"La revuelta del hambre se extiende por las zonas anegadas de Pakistán".

¡Como está el mundo! Démonos cuenta de que ahora que el capitalismo se ha adueñado prácticamente de todo, estamos peor que en los tiempos de la presidencia del muy potable Roosevelt... ¡Que se lo digan a Obama, que se las ve y se las desea, para seguir siendo un hombre de progreso, algo que cada día resulta más sospechoso para los mandamases del dólar y compañía... Una pequeña parte de opulentos, y semi opulentos, y una infinidad de miserables, que cada día crece sin parar... ¿Hasta cuando?

Llegará un día que a la miseria le saldrán colmillos... Son cosas que ya se han visto, y que volverán a verse. Sólo que, esta vez, los dirigentes de los miserables de la revolución futura, no sólo sabrán quien era Karl Marx, sino también muchas cosas más -la historia nunca se para totalmente, por mucha barbarie que le echen- y ya están naciendo quienes han de seguir en la cadena sin fin, por muchas bombas atómicas y demás que le echen, de la fantástica historia de la humanidad.

                                          Víctor Mora

1 comentario:

Anónimo dijo...

D. Victor. Acabo de leeer su novela el "Tranvia Azul" y me ha gustado un montón por lo que me ha interesado conocerle. Echando mano de su blog me he dado cuenta más o menos de como eres. Yo soy de tu tiempo y he pasado lo mismo o parecido, pero me encuentro bastante tranquilo y me emociono al ver una bandera roja. Pienso que es tiempo de olvidar, ya está bien caramba. es genial que se pueda mirar al futuro de nuestros nietos, lo tenemos nosotros que arreglar, tenemos tarea, pensemos y trabajemos, prohibido mirar con acritud el futuro, lo tenemos que mirar para no cometer los mismos fallos que nuestros abuelos.
Saluz D.Victor