domingo, 30 de enero de 2011

Textos diversos de V.M. 2011 ( Enero)

Aunque hoy, AHORA SIN HUMORISMO, hay muchas mujeres y hombres concienciados como nunca los hubo por esos problemas, que son vitales aunque muchos no lo sepan.
La “mercancia mujer”, para volver a ella, ha dejado de serlo en varios casos. La mujer se ha emancipado, al ritmo del siglo 21, y hoy día muchas mujeres enarbolan la bandera de la independencia y saben que más vale estar sola que mal acompañada. Hoy, muchas mujeres saben defenderse tanto como un hombre. Y clavar los dedos en los ojos masculinos y, al mismo tiempo, pegar un buen rodillazo en la entrepierna del hombre.


La situación general en España con respecto a la mujer, es sencillamente vergonzosa, pese a cuanto hacen muchas mujeres abnegadas, secundadas a veces por hombres de verdad.
Los hombres de “mentira”, maltratan sin parar a las mujeres... Cada día podemos leer en los periódicos, como descargan su vesania sobre mujeres indefensas los cobardes, e ignorantes (de eso último no solo tienen ellos solos la culpa, en nuestra España no siempre bien escolarizada, pues no siempre ha habido como hoy mujeres y hombres jóvenes dispuestos a empujar, siempre pacíficamente, para que las cosas avancen).
Y tengamos en cuenta que lo que dicen los periódicos del maltrato indignante a la mujer, es poca cosa aun estando ojo avizor los periodistas como están en España, comparado con la realidad. Porque lo peor de las desgraciadas víctimas es que se callan cuando las maltratan.
Al contrario, deben gritar a pleno pulmón:
¡Al asesino! ¡Al cobarde repugnante! ¡¡¡Policia, Guardia Civil, socorro!!!

                                                                   Victor Mora

No hay comentarios: